¡Envíos Gratis a Toda Colombia!

Quienes Somos

PagueAlRecibir.Com es una Tienda Colombiana de Artículos novedosos de última tecnología en moda y Hogar con alta satisfacción entre nuestros clientes.

Iniciamos con nuestra Sucursal en Bogotá en el 2018 y al dia de Hoy nuestro propósito es llevar nuestros productos a todos los rincones de Colombia y que cada uno de nuestros clientes disfrute de un producto único, propio y elegante. 

Nuestra Tienda online está Hecha por jóvenes amantes de la Tecnología 
y es el resultado de proyectos que buscan mejorar a nuestro País creando empleos productivos entre la juventud Colombiana.
Contribuimos a disminuir los altos índices desempleo en Colombia.


Nuestras sucursales de  están ubicadas en  Bogotá y enviamos nuestros productos a todo el país y así puedes acceder a Todas nuestras ofertas  en todos los Departamentos y municipios de Colombia y próximamente de Latinoamérica. 

Debido a la crisis generada por el Covid-19 en nuestro país tomamos la decisión de migrar al campo digital y como tienda en línea colombiana hemos sido muy bien aceptados por nuestros clientes gracias a Dios!

Sentimos la responsabilidad de crear un ambiente de trabajo seguro y confiable para nuestros empleados Colombianos generando mas oportunidades de empleo en el país promoviendo el comercio Electrónico en Colombia, por esta razón estamos continuamente actualizándonos, informándonos de los avances tecnológicos e implementando las últimas herramientas que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

¿Dónde nos encuentras?

Centro comercial San Façon, Local 403G-Bogotá.

Por los Recientes cierres generados por la Crisis del Covid-19 No estamos atendiendo en nuestras Tiendas Físicas. Todos los Pedidos deben realizarse Online.  

¡Gracias!
Únete y Apóyanos para que podamos seguir creando Empleos en Colombia.